miércoles, 11 de abril de 2007

El hermoso tren de la vida...


Una vez una amigo me mando una hermosa cadena que mostraba la vida como un enorme tren, que recorria muchas partes y en cada estación subían y bajaban personas, algunas se sentaban cerca de uno y otros a medida que avanzaba el recorrido se iban cambiando de puesto, algunas permanecían una gran parte del recorrido y otros simplemente se bajaban en la estación siguiente a la que subieron, y asi son los amigos y las personas que te rodean, como los pasajeros de este enorme tren.



Hoy meditando en algunas cosas, pensaba que tambien hay algunos que están escondidos, viendo quienes se acercan y quienes se alejan y aparecen al lado de uno en el momento que más los necesitan e iluminan los momentos oscuros y tristes y te entregan la fuerza y el apoyo que necesitas y en esos momentos pasan a ser mas "especiales" que los que han estado mucho tiempo contigo.



En este tiempo han aparecido muchos así, personas hermosas que se han sentado junto a mí en este gran viaje que es la vida.

lunes, 9 de abril de 2007

Dando vuelta la página...


Hay veces en que es necesario explotar para poder dar vuelta la página, para darse cuenta de cómo uno está y seguir adelante, dejar que el agua corra y no estancarla con sueños o recuerdos y así poder ver los errores para intentar remediarlos en otra oportunidad y tomar en cuenta las cosas buenas.
En este momento estoy dando vuelta la página de este enorme libro que contiene historias parecidas con un mismo final y con la esperanza que la siguiente sea distinta.
Y sólo me queda agradecerle a las personas que están ahí y me ayudan cuando me canso, ustedes saben quienes son, no necesitan ser nombradas, solo gracias y estoy muy feliz de que nuestros caminos se hallan juntado.


Ya vendra otra historia para este libro, solo espero que esa tenga un final más feliz.