martes, 24 de junio de 2008

Fin de una etapa

Se termino una etapa, quizas unas de las más bellas y gratificantes etapas y gracias a dios termino de la mejor forma, hoy ya no soy estudiante, hoy ya soy toda una profesora, hoy ya crecí, ese miedo que tenia porque llegará este día ni se sintió, no apareció por ningun lado, quizas por que hice las cosas un poco la reves, quizás porque el trabajo llegó primero que el titulo, pero bien, además porque tengo cerca a personas que me hacen feliz y que me dan las fuerzas y el animo para que ese miedo no aparesca.


Los años universitarios, ufff mil cosas que decir de estos cuatro años y medio, muchas personas que pasaron por mi vida, amigos que sé que quedarán para siempre, experiencias inolvidables y mucho crecimiento; si tuviera que evaluarlos, diria que fueron los mejores años de estudio que tuve, donde gane muchisimas cosas.


Amigos, quizás no son muchos los que se encuentran en este momento, pero sin duda don los mejores, mis más de la vida yoha, Stefy y Hellen que las amo, que han estado en todas, que fueron lo mejor de la U, que aparecieron en el momento preciso y se quedaron para no irse, pero de ellas ya tengo un post mas abajo. Rodrigo, mi curso, mi amigo genial!, uxa que ha sido bueno conocerte, gracias por todo, por estar siempre ahi, por darme las fuerzas cuando ya no daba más, por haber estado en cada momento que te he necesitado, por los almuerzos, por las salidas y por todo! te quiero mucho!!!!. Y otras personitas que tambien tuvieron un lugar especial en mi corazon, Vane, Ingrid, Monica; por los amigos de carrete Carlos, Andres y por muchos más.


Momentos hermosos, sin duda el primero Practica rural, una de las mejores experiencias; y todas las practicas, y la tesis, que no se puede dejar de lado, el mejor trabajo final, con un muy buen grupo, las secas...jajaj si que si!!!...y bueno con un muy buen profe guía tambien.

Y bueno personitas que no son de la U pero han estado presentes siempre, mi familia, todita, mi papá, mi mamá y mi hermano, peor tambien mis tios, primos y mi abuelita, que nunca han dejado de estar presentes; amigos como Carlinha, Lore, Danito, Denise, Techita y bueno ahora amorcito...que sin duda llego en el momento justo, que me ha dado la fuerza y la confianza durante toda esta ultima etapa.


Y gracias a dios por no dejarme nunca, porque a pesar de cometer miles de errores siempre me ha mostrado su mano, siempre me ha sostenido y ha estado conmigo.