viernes, 22 de diciembre de 2006

Navidad

Desde pekeña me han enseñado y tengo claro (y creo q muchos tb) q esta no es una fecha para consumir y consumir, es mucho más q eso, es la celebración del nacimiento de la personas más importante, de Jesús, es el momento en q Dios se hizo hombre y nos dió un ejemplo de q podemos vivir de acuerdo a sus mandamientos, de q podemos seguir sus pasos....esta fecha debe ser una celebración, donde nos preocupemos de dar, pero no solo en el aspecto material, sino de dar amor, de preocuparnos de las personas q mas necesitan (aunq muchas veces cuesta) y asi ir creciendo en nuestra forma espiritual, recordando siempre q mas vale dar q recibir...
Personalmente esta fecha no es una de las q más me gusta, incluso podria decir q es una de las q menos espero q llegue, las experiencias de navidades anteriores, especialmente las últimas no han sido muy lindas, esta fecha me da nostalgia, me coloco un poco triste....pero este año ha sido distinto..y espero q asi continue, mejorando cada vez más...kizás porq las cosas q me han pasado últimamente no dan para q ande triste (si un poco pensativa)...y asi llevar a cabo lo q escribi anteriormente, de entregar amor en pekeños detalles a las demás personas, no preocupándome por cosas triviales.
Y ahora solo me keda desearle a todos una muy Feliz navidad, q el amor de Dios inunde cada dia sus corazones y los llene de bendiciones....un tremendo abrazo para cada una de las personas con las q he compartido este año, cada uno ha sido importante amigos, familiares, compañeros y hermanos en Cristo y doy gracias a Dios por sus vidas y por las cosas q me han entregado....

1 comentario:

Rodrigo Monroy dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs ... felicitaciones