lunes, 1 de enero de 2007

New Year xD

Este ha sido uno de los mejores años nuevos, quizás porque ha sido esperado, con la sensacion de que vendrá con muchas cosas buenas....
Bueno, lo pase en familia, junto a toda mi materna, solo falto mi abuelo (pero eso ya es otro tema).....todo genial!!..llegamos temprano para preparar las cosas, unos armaban la cena, otros cuidaban a los más pequeños, mi hermano arreglaba la música y otras sacabamos la vuelta..jejej. A las 10 pasamos a la mesa, con una cena exquisita, ensaladas por montones, pollo y carne, mmm todo muy rico, luego el postre preparado por una de mis tias...mmm....no me acuerdo muy bien el nombre pero le quedo muy rico.
A las 11:30 comenzamos a arreglar las cosas, preparando una mesa con picadillos y champagne, colocandonos los antifaces y tirando las serpentinas, todo en el jardín de la casa de mi tío, para poder ver los fuegos artificiales de Thno...y asi comenzó la cuenta regresiva...5, 4, 3, 2, 1....yeah!!..por fin año nuevo....por fin se acababa el 2006...el primer abrazo fue para Benjita, mi primito..jeje..el que estaba al lado mio...si fue más lindo...estaba muy feliz, saltaba todo el rato...y luego a mi familia y asi comenzaron los fuegos artificiales...mmmmm...pero entre terminar de dar los abrazos, ir a buscar mi vaso de champagne (importante..jeje), sacarme fotos y preocuparme de mis primos pequeños, al final no fue mucho lo q vi...pero igual estuvieron lindos :P
Luego de eso, se venia la celebracion con todo!!...corriendo mesas y terminando los últimos arreglos para sacar la musica al patio, y ya estaba todo listo!!...mientras eso pasaba, aproveche de ir a buscar a mi amiga, Belén (sacando la vuelta denuevo..jajaja) y llegamos cuando todo estaba armado y a bailar se ha dicho.....jajaja..q manera de reirme y bailar y todo....hasta las 4 de la mañana....y finalmente de vuelta a la casa para descansar...
Espero q todos hallan pasado un lindo año nuevo junto a las personas que quieres y les deseo lo mejor para este año, q venga cargado de bendiciones y se cumplan todos sus deseos..

No hay comentarios: