domingo, 30 de septiembre de 2007

Happy Birthday to me

Hace unos días, el miércoles para ser mas precisa, estuve de cumpleaños...uii si lo pase genial...muchas gracias a todos los que me saludaron...hicieron de ese...un hermoso día...bueno y las celebraciones también estuvieron buenas..jijiji


  • Primero los saludos desde las 12 de la noche, luego a las 7 de la mañana un "cumpleaños feliz"( :D), en el colegio el "cumpleaño feliz" de mis alumnos...uii si casi casi lloro...son mas lindos, además de los post, muchos mensajes al celular y algunas llamadas.... y en la tardecita salida a comer con las más...jijijiji..si con ellas todas las veces se pasa muy bien...jijiij





  • Día viernes salida a celebrar con parte de las más y la Chio.....lugar: Bar del Negro....buenisimo!!!....(ahi que repetirlo!!!)







  • Día sábado celebración con la familia...sip bueno..solo que estaba muy cansada...pero igual estuvo todo bueno!!





jiji y así pasaron las celebraciones de los 22 años...uiii como pasa el tiempo....

2 comentarios:

micasadepapel dijo...

amiga, que bien que tu cumpleaño haya sido
cumpleaño feliz!
me alegro demasiado

te cuento que de copiona me hice un blog
aunqueno esperes grandes entrada... porque no tengo el don de la palabra
ajajajja, pero si quieres leer tonteras breves, puedes pasar
cariños mil mil
y que este año sea bueno todo el tiempo

UN POCO MAS DE MI dijo...

uuuuuu.....no lo puedo creer mishhhhh como pasa el tiempo si era una beba cuando la vi llegar con tantas ancias y anhelo en el grupo de danza mmmmmmmm..jejejejejjeje...y fui yo quien llego despues bueno no importa solo quiero desearte un muy FELIZ NUEVO AÑITO que el señor te bendiga enormemente mas vale tarde que nunca pero quiero decirte que te amo mucho que espero que el rey de reyes llene tu vida de su gloria ...........y nos esperan muchos años mas cuando recordemos cada instante que hemos pasado en el que el SEÑOR ha sido glorioso con nosotras te quiero angyto ulloa