sábado, 23 de octubre de 2010

Fanchi :D

Juan Francisco, mi amigo de años, que volvió a aparecer en mi vida, justo en el momento que lo necesitaba, en realidad ambos nos necesitábamos.
Sacando las cuentas ayer, fueron 8 años que nos perdimos y que ni se notaron, estos días han sido como si nunca nos hubiéramos dejado de ver!, que genial tener un amigo así.
Inmediatamente nos pusimos al día de todo, creo que nos falto tiempo para conversar, y como siempre nos escuchamos, que es lo mas importante, sin criticas, sin porqués, sin reclamos, solo con palabras de animo y consejos positivos, como siempre fue...
Ocho años donde crecimos, donde aprendimos de la vida, y donde sin duda nuestra vida cambio completamente, ya no somos los niños (adolescentes) que vivían en una burbuja (tu sabes a lo que me refiero), ahora podemos pensar y dar a conocer nuestras ideas sin miedo a ser rechazados, sin duda crecimos, pero dentro, seguimos siendo esos amigos que aplanaban las calles de Concepción arreglando el mundo (y eso me alegra demasiado), seguimos con nuestros problemas, los de siempre, esos que nos colocan mal, pero ahora ya sabemos llevarlos, y nos ayudamos...
Sin duda, este tiempo ha sido de varios regalos y cosas positivas, pero esta, de volver a tener a un gran amigo, es uno de los mas hermosos, solo espero que nunca mas volvamos a separarnos, ya que hemos visto que nuestra amistad no se puede romper!
Te quiero mucho amigo y hermano, y gracias por todo! :D

No hay comentarios: