jueves, 8 de septiembre de 2011

Orgullo...

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el orgullo es arrogancia,vanidad o exceso de estimación propia, que muchas veces puede ser disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

Si, lo reconozco uno de mis mayores problemas es el orgullo, y por eso he tenido algunos conflictos fuertes con varias personas, pero creo que esta vez es distinto, esta vez voy por el "orgullo de mujer", y siento que debo tenerlo, pero lamentablemente justo ahora que es necesario, me cuesta, me duele tenerlo, me siento mal teniéndolo y demostrándolo, lo que me hacia fuerte, ahora me debilita... quizás no frente a las demás personas, pero si por dentro...

Siempre dice que el Señor prueba en lo más difícil para ver si las cosas se mejoran, y creo que lo esta haciendo, este tiempo ha sido de pensar, de reflexionar, de tomar decisiones, de comenzar a perdonar... quizás ya es momento de dejar ese orgullo que me llevo hace algunos años a cambiar mi vida... ojala tenga la fuerza necesaria para dar ese paso, ojala pueda dejar esto de lado...



No hay comentarios: