martes, 4 de octubre de 2011

Ya es tiempo de volver

Romanos 8

8:36 Como está escrito: 
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; 
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 


Estas palabras siempre me han dado animo, fuerzas para seguir y tomar decisiones, siempre recurro a ellas cuando necesito una palabra de aliento, pero hace años que no las leía, por qué? por miedo... miedo a encontrarme conmigo, con la "Caro" que esta escondida, con la que tiene errores, problemas, heridas...pero esta vez es distinto, quiero hacerlo, quiero volver a donde pertenezco, ya viví, ya conocí, ya sufrí, ya reí, ahora es tiempo de volver y dar ese paso, ya está decidido, Dios sabe como hace las cosas y sabe que lo que me dio para sufrir y caer, es lo que necesitaba para darme cuenta que no hay lugar mejor que junto a Él...así que ahora, con un pequeño empujoncito que he recibido, me atrevo, vuelvo al lugar que pertenezco, esperando permanecer por siempre =)

No hay comentarios: